viernes, 3 de abril de 2020




YA ESTÁ AQUÍ EL FIN DE SEMANA!!!


En estos días podemos caer en el error de pensar que todos los días son iguales y que el fin de semana a fin de cuentas tenemos que pasarlo en casa, así que tampoco es diferente al resto de los días. Pero os recordamos que uno de los factores fundamentales para mantener una buena salud emocional es intentar "mantener una cierta normalidad" y lo normal es que el fin de semana aprovechemos para hacer algo diferente disfrutar experiencias de las que no podemos entre semana y "cambiar el chip". 

Es cierto que todos estamos en casa y la gran mayoría no tiene que trabajar, aunque muchos siguen teletrabajando,  pero eso no quita que entre semana haya que hacer las labores de la casa, ayudar a los chic@s con sus tareas y otras muchas responsabilidades que al final provocan que no haya tanto tiempo para el descanso y el disfrute. Por eso cuando llega el fin de semana tenemos que desconectar, aparcar el trabajo y buscar algo que hacer que sea diferente. Por suerte el mundo sigue girando y aunque ahora hay que disfrutar desde casa sigue habiendo ofertas de ocio a través de la redes y muchas otras cosas qué hacer para pasar el fin de semana de forma divertida y especial. 

Os dejamos algunas propuestas en este sentido y os animamos a que compartáis con nosotros ideas o recursos para este fin de semana, ¡¡JUNTOS PODEMOS!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario